we love the 80's




























































11 comentarios:

  1. haaaaay no mamessss, buenisimas fotos, me lo perdi totalmenteee, waaaa me eskupo a mi misma XD

    ResponderEliminar
  2. heyyy geniales fotosss
    y que venga ya la siguiente
    un saludo y gracias por darnos maravillosas fiestas
    bye

    ResponderEliminar
  3. Ja esa última fue la mamada!! je


    Bueno todas están chidas la neta
    se veía re bonita la banda
    y se puso bien divertido :D


    Queremos más party..
    ý más fotos! hell yeah!!
    (ah si tienen más ps rólenlas por msn, no? :D)

    ResponderEliminar
  4. awww
    bien lindas las pics
    y bien freak yo en todas xD
    jajaja
    wiiiiiiiii
    ily coquetooo :D

    ResponderEliminar
  5. Me caen gordos los de Coqueto... nada más con ver las fotos me dan tantas ganas de ir a sus fiestas... algún día será!

    Muy guapos todos, aunque yo quiero ver a Dulce.

    Saludos desde DF.

    ResponderEliminar
  6. lleguenle al ce ache o ese te o ene haha me encantaron las fotos estan super buenas cada vez te van saliendo mejor baby ufff al rato con que nos saldras! cada fiesta que pasa rrrufr

    ResponderEliminar
  7. por que quitaste tantas fotos ??

    ResponderEliminar
  8. Grandioso proyecto, fantàsticas fotos. Amo el blog. Mucha suerte y èxito como siempre. Me encanta ver cosas asi de refrescantes y buenas en la escena art-underground.

    Un abrazos
    Miguel Angel
    The Crush

    ResponderEliminar
  9. ¡si, pero footloose es mejor que flashdance!

    ¿que tipo de cámara y lente se usaron para estas fotos?

    ResponderEliminar

Los coquetos dicen...