80´s, for sure!

Nací en el 88 así que solamente me tocó vivir los dos últimos años ochenteros y prácticamente lo único que hacía era comer, dormir e ir al baño, por lo tanto no puedo decir que tengo recuerdos de esa época, yo creo que fue hasta que escuché el bonito disco de Punk Goes 80's cuando me empecé a interesar en el tema. Estaba en prepa y empezaba a ir al rodante con mis amigos, lo cual era perfecto porque en esos lugares la ropa ochentera abunda y básicamente eso es lo que más me gustó de ese época: la estética. Blusas enormes (mis favoritas porque la ropa pegada no me gusta/favorece), leggins, lentes curiosos, las medias, la exageración, aaaah (sigh), aquí les dejo unas imágenes para que se inspiren : ).

7 comentarios:

  1. CAN'T TOUCH THIS!

    haha si encuentro unos pantalones asi si me los llevo

    ResponderEliminar
  2. ahora ya c de k irme ! !

    ResponderEliminar
  3. hahahahaha MC Hammer es mas bien de principios de los 90 xD hahahaha y flans no ma hahahaha xD

    ResponderEliminar
  4. MC and dancer most popular during the late 1980s until the mid-1990s. His debut album Feel My Power was produced between 1986 and 1988 to be released independently in 1987 on his Oaktown Records labe......

    Ok : )

    ResponderEliminar
  5. la de amarillo yo me ire asi
    jajajajajaja
    patrañas

    ResponderEliminar
  6. the cure forever in my heart (L)
    aaw hjajajahja sii amo a robert smith

    ResponderEliminar

Los coquetos dicen...