nosotros


BABY SOLÍS
Co-fundadora de Coqueto y fotógrafa de residencia. Su trabajo es el de documentar la experiencia de la noche por medio de fotografías cuyo tono denota en la línea del arte y la provocación. Su carisma reside en capturar los mejores momentos de la fiesta en unos cuantos segundos por medio de un flash que se verá publicado de forma periódica en el blog de Coqueto.

Baby también es blogger especializada en arte. Sus aportaciones pueden ser apreciadas en sitios web como Tampico Cultural y en MILENIO. La joven emprendedora se encuentra constantemente involucrada en eventos de calibre cultural y es considerada por muchos una fashionista de corazón.

Twitter. @baby_solis
WWW. www.pobredeespiritu.posterous.com


ROGELIO BAILLÈRES
Co-fundador y DJ residente de Coqueto al igual que su representante público.  La intervención musical de Rogelio navega en géneros como el electro, house, mainstream pop y algunas opciones alternativas. Baillères también interviene en el diseño y producción de las invitaciones y campañas promocionales para Coqueto.

Baillères también es editor de la revista, Fashion Victims Magazine, columnista sobre moda como fashion press y promotor musical en la revista SPOT.  Su expresión visual también se extiende al ejercicio de la fotografía, donde su trabajo proyecta provocación, actitudes y la celebración de la belleza humana. 

Twitter. @rogeliodiary
WWW. www.rogeliodiary.tumblr.com


SHAPESHIFFTER
Ingresó a Coqueto en el 2010 después de haber llamado la atención de sus organizadores gracias a su incuestionable asistencia (a las fiestas) un look extraordinario y un gusto musical impecable. Actualmente Shapeshiffter es el acto de apertura de las fiestas de Coqueto, donde su selección musical hace del inicio de cada celebración una innegable invitación a la fiesta y el baile.

Shapeshiffter también es blogger, ilustrador y experimenta con la fotografía. Su imagen le ha servido para posar como el muzo de varios fotógrafos de la localidad y ha aparecido en publicaciones como Mono Magazine y Fashion Victims Magazine. Su imagen y estilo lo han posicionado como un trendsetter, ya que la moda es parte de su identidad, misma que celebra todos los días. 

Twitter. @shapeshiffter
WWW. www.theshapeshiffter.blogspot.com


PACO CASTILLA
Ingreso a Coqueto a principios del 2009 como DJ y productor musical gracias al apadrinamiento de Jes Hernández (primer dj residente de Coqueto) y desde entonces ha cautivado a las audiencias con propuestas de electro, techno y house. Castilla cuenta con la habilidad de adaptarse a cualquier situación con su activa noción musical; sus mezclas incluyen selecciones muy autenticas y material inédito producido por el mismo.

Paco también es emprendedor en la gestión de eventos de música electrónica, apoyando la fraternidad entre disyoqueis de la localidad y foráneos. Su talento lo posicionó entre la fila de artistas de MIXÉ Agency, oportunidad que le abrió las puertas a la escena musical en Cancún y otras partes de la república.

Twitter. @castillapaco
WWW. www.mixemixe.com