Secret Zicatela

Puros cuates ; )

14 comentarios:

  1. Estuvo padre con los amigos pero en lo personal extrañé a algunas personas! bueno espero verlos para la próxima : )

    ResponderEliminar
  2. Como siempre bien chidas las fotos baby

    ResponderEliminar
  3. deberias poner mas fotos de chop esta bien guapo(L)

    ResponderEliminar
  4. Coquetos dicen que estuvo bueno el desenfreno en Zicatela.

    ResponderEliminar
  5. Yo amo a los coquetooooooooooooooooooooooooonnssss

    baby sueño contigo (L)

    ResponderEliminar
  6. yo no pude ir!
    aaw ):
    soy nefastaa

    ResponderEliminar
  7. deberian poner mas fotos de dulce
    esta re guapa

    ResponderEliminar
  8. vatuuus locos forever
    estuvo leve levis
    otra party soon please

    ResponderEliminar
  9. ii si dulce esta bien guapa
    me dio gusto verlos a todos
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Que onda, pues se ve que la fiesta estuvo bien buena, oye una pregunta baby, porque el logo es asi como bien flashdance, no ma, eso nada mas reafirma mi teoria de que tiene tendencia gay el colectivo, digo, primero el nombre, que ps despues de un rato dices , ok, ok, solo es un nombre, pero despues el logo en el header, no ma, en ese si se descararon, de plano flashdance es asi como una de las pelis emblematicas de los gays, y ps está bien que la persona que lo haya hecho pues muestre tendencias hacia ese rollo, pero no se, creo que algo principal en un colectivo es que sea neutro, y pues si le quitas la neutralidad, como que se pierde el concepto de lo que es ayudarse entre todos no? :\ pero bueno, pasando a otras cosas, las fotos, como siempre, geniales, la fiesta se ve que estuvo bien buena, y pues presentame a la chava de la gorra de i (l) china no ?? xD Por cierto, se me hizo bien chistoso que Dulce se pusiera sola que está bien guapa xD hahaha no se ni quien es, pero le das click a su link Dulceamarillo y es de una chava, lo que me hace suponer que es ella y que ps no se, ese rollo es asi de look at me xD o tiene una admiradora fuera de lo comun xD hahahahaha bueno, se me hace bien chistoso, pon fotos de gh_rocks, está bien guapo xD hahahahahahahahaha siiii look at me, look at me, soy re wapo xD hahahahahaha si, como no xD
    Bueno, pues espero este año les vaya mejor con el colectivo y en serio, el header anterior estaba mejor, no se veia gay, y ps ok, neta no tengo nada contra los gays, neta, asi que espero no se me enoje el dude que hizo el header, y ps solo lo digo por la neutralidad y porque el header anterior se me hacia la onda.
    Bueno, cuidense y leo su siguiente post :D

    ResponderEliminar
  12. Gh tas feo y lo sabes n__n hahahah con amor, Baby

    ResponderEliminar

Los coquetos dicen...