Navidad

Escrito por Baby

Estamos a escasos dos días de Navidad (tres, si queremos ser ortodoxos) y me di cuenta que este blog no tenía nada navideño, así que me di a la labor de llenar este espacio con gorritos rojos, lucecitas, Santa, villancicos y... Cthulhu.

Este villancico se llama Scary Solstice o también Carol of the Old Ones, lo grabó el Coro del Tabernáculo de Dagon (http://www.lastfm.es/music/Dagon+Tabernacle+Choir) y está muy padre la canción y también las imágenes del video, lo pongo aquí para todos los que gustan de la literatura de Lovecraft y para los que no, espero que también lo disfruten, vale la pena escuchar un villancico diferente:


Si no saben quién es Lovecraft, ni los Antiguos, ni los Profundos, ni los Primigenios, ni Cthulhu, ni ninguno de esos monstruos alienígenas, no se preocupen, aquí les dejo unas bonitas imágenes navideñas para que se deleiten : D :
Para el arbolito de navidad: figuras de Cthulhu con su amigo el monstruo Pastafari


Querido Santa, espero que llegues a tiempo...
¡Felices reuniones familiares, regalos, cenas, cuetes, arbolitos y luces!

8 comentarios:

  1. ese es el espiritu navideño Babissa!!!
    =)
    espero ya una fiestesilla
    que tenga espiritu navideño...
    no pude ir a la ultima :(

    ResponderEliminar
  2. quiero comprar un Cthulhu navideño, donde lo consigo?

    ResponderEliminar
  3. Hahahahaha y que Puff Babby me dijo, firma or die xD hahaha
    esos videos me los pasaste el año pasado
    amas a Cthulhu, bueno amas a Lovecraft hahahaha
    saca la fiesta
    pero en el DF para que pueda ir
    xD
    me traes a quien te dije
    xD
    cuidese, cuidese =)
    jelices coketo fiestas =)

    ResponderEliminar
  4. montruoo
    quiero mi monstruoo
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. por alguna razon cthulhu se me hace muy adorable jojo ^^
    FELICH NAVIDA

    ResponderEliminar

Los coquetos dicen...