1st2010Party

Un agradecimiento especial a Sergio Castillo y Ricardo Viana por facilitarnos algunas imágenes

5 comentarios:

  1. Me gustaron mucho las fotos, sin duda de las mejores que he visto,chidos experimentos, una muy buena fiesta, aunque el blog lo siento un poco, mmm no quiero sonar discriminativo, y que alguien se sienta ofendido, pero va mas alla de lo coqueto, o ya le cambiaran el nombre a Colectivo Chiquilla???

    ResponderEliminar
  2. Santo, que bueno que te gustaron las fotos, y en efecto, la fiesta fue un éxito ya que la mayor parte de quienes fueron nos compartieron que se la disfrutaron mucho.

    Con respecto a tu opinión del blog, al contrario, tanto el diseño como lo que se expone que queda corto a lo que la filosofía de Coqueto representa. Para Coqueto lo importante es resaltar lo alterno, lo diverso, la unión ante todo lo "excluido o diferente", evidentemente cualquier mentalidad o capacidad de percepción limitada no se va a sentir agusto con lo que proponemos pero tampoco somos una propuesta para todo el mundo, lo cual es algo que nos gusta pues le da un valor agregado a lo que hacemos ya que celebramos el individualismo de cada ser que pone pie en nuestra pista de baile.

    En el Colectivo afortunadamente contamos con muchos asiduos, como tu describes "chiquillas", a lo cual consideramos que te refieres a homosexuales de comportamiento afeminado; quienes son más que bienvenidos y nos da un inmenso placer contar con su presencia, a igual que la de toda persona dispuesta a convivir y pasar un buen rato valorando la igualdad y la ambición de pasársela bien, sin prejuicios y en plena libertad.

    Tal cual lo expone la descripción de nuestro Colectivo; "El underground, lo alternativo, lo bohemio, lo plástico y lo comercial se encuentran en son de paz & amor en nuestras fiestas. Un espacio para todos, donde no hay diferencias y el único propósito es el de bailar, brindar y pasarla bien."

    Así que por tus comentarios, gracias. Es bueno saber como es percibido el Colectivo a tu punto de vista y nos da gusto que lo percibas así, ya que el que lo percibas "chiquilla" para nosotros no representa nada malo, al contrario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Fiesta, fiesta, que viva la fieeeeeeeeeeesta
    sí pues ya todos, chiquillas, hardcoritos, chicas fáciles (abundan hahaha), junkies, los que no bailan nadamás toman, los que nadamás van a criticar, los que los que no toman nadamás bailan,folkies, los macho macho men, los que nadamás van porque la novia los lleva, los que van a buscar novia, toooooooooooodooooooooo son bienvenidos y si algún fresa quiere ir por qué no hahaha
    fiesta fiesta, que viva la fiestaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. BUENO, FRESAS NO !¡!¡!¡ hahahaha ; )

    ResponderEliminar
  5. Que padres fotos,bien lo dijo Tony,me perdi de una buena fiesta :'(,pero agh! me sentia mal colicos .__. jaja demasiada informacion jaja.
    Y si que viva la fiesta,que es para todos :D!
    Me siento identificada en el "los que nada mas van por que la novia los lleva" jajaja :'D saludos a todos :D

    ResponderEliminar

Los coquetos dicen...