GUAPA: muestra fotográfica + cocktail party


3 comentarios:

  1. eit ke onda no sabia del colectivo y me entere de su party por medio de una amiga del face, ademas pq vi ke tocara Catwalk ke onda? solo imprimiendo el flyer puedo asistir? si es asi ahi nos vemos el viernes! otra cosa hace ya un año maomeno estaba escribiendo en una revista local, "Starnews" no se si la llegaron a leer por ahi, actualmente no esta en circulacion, no se de las propuestas que traigan con el colectivo, pero si requieren colaboradores en cuanto a tocar en alguna party y cosas asi, nos contactamos, les dejo mi myspace, Saludos

    http://myspace.com/thefracto

    ResponderEliminar
  2. HEEEEY

    sí, así es nadamás impriendo a color : ) a las 9 en el Manglar

    no recuerdo haber leído esa revista hehe bueno gracias por la información : ) seguimos en contacto yo ahorita checo tu myspace

    ResponderEliminar
  3. ke rock! siii era una publicacion editada por HARO Comunicacion ke esta atras del HOWA la regalaban en algunos oxxos, empresas y restaurantes, me publicaron 4 articulos en total en varios numeros diferentes por lo regular escribia de Cine y Musica ahi en mi BlogSPot estan posteados algunos de mis articulos, Saludos y tamoz In Touch jeje xD

    ResponderEliminar

Los coquetos dicen...