SECRET GIG no es Coqueto, pero lo que importa es la fiesta.



Estimados Coquetos, sabemos que todos se encuentran ansiosos de una fiesta coqueta, sin embargo han surgido cambios en el equipo del Colectivo. Jes Hernández, nuestro compañero DJ residente se ha mudado a la ciudad de Cancún, así que nos encontramos buscando a otro DJ que cumpla con las expectativas y que comprenda los géneros musicales y visión del colectivo. Por otro lado nuestra fundamental en logística y paparazzi de la noche Baby Solís todavía se encuentra en España, sin embargo a su retorno las cosas volverán a estar en marcha.


Hay un evento anunciado para el viernes 10 de abril titulado SECRET GIG. Este evento no es organizado ni tiene que ver con colectivo coqueto. Geoff (nuestro paparazzi y creativo) va a estar presente como parte de los organizadores, sin embargo, les recordamos que este evento no es del colectivo coqueto ya que no fue organizado por los miembros del equipo coqueto y tampoco cumple con lo que el colectivo ofrece. Su propuesta es diferente a lo que nosotros manejamos (no estamos diciendo que sea mala, de ante mando sabemos que son DJs talentosos y géneros musicales gustados por muchos, solo que maneja géneros musicales y propuestas que no van con lo que el colectivo busca aportar).


¡Con eso aclarado, esperamos pronto tener la fiesta del come-back coqueto para ustedes! Por otro lado si eres DJ y tienes una propuesta diferente al promedio tampiqueño, donde la música electrónica, lo alternativo, propuestas independientes, underground, mexicanas y foráneas se unan, déjanos un comentario con tu contacto para checar tu material.


- Rogelio Baillères