Coqueto loves Fashion Victims!

ARE YOU A FASHION VICTIM?
Estimados Coquetos, tengo el gusto de presentarles un proyecto que tengo aparte de ser DJ de noches tan divertidas con todos ustedes. Quiero invitarlos a que chequen otro de mis proyectos, ya que aparte de poner música también soy Editor en Jefe y Director Creativo de mi proyecto editorial 'Fashion Victims Magazine'.

Esta revista digital trata de temas sobre arte&cultura, diseño, moda, belleza, música, gente&agenda, noches, literatura y mucho más. ¿Les interesa? ¡Pues no dejen de visitarla!
La dirección web es: http://www.soyvictim.com

En ocaciones pasadas me he tomado a la tarea de publicar algunas fotos de algunos coquetos con muy buenos looks. Es muy probable que siga coleccionando fotos de las fiestas en donde los looks más destacados seguramente van a hacer perfil en las paginas de mi revista. Espero se tomen el tiempo de hojearla (pues con el formato que maneja pueden hacer eso) y me dejen saber su opinión al respecto. Si gustan hacerse 'Fashion Victims' en el mismo sitio viene una opción (así como la de este blog de "seguidores") o también no duden de subscribirse al newsletter para recibir las más recientes noticias con respecto a la revista y su contenido.

¡Atención! Recuerda que la revista se encuentra abierta a propuestas inovadoras y frescas. Si tienes algo que aportar (moda, escritura, dibujos, pinturas, etc) envia un correo a: soyvictim@gmail.com y pregunta sobre como participar como colaborador.

¡Por su tiempo gracias!

Atte.
Rogelio Baillères Gil